sábado, 21 de noviembre de 2009

Otra vez...

... se repite el mismo estribillo, sin duda es mas que contagioso y pegadizo que cualquier otro estribillo que haya tarareado antes y parece tener algo adictivo como la comida del mcdonalds. Algo que me trasmite seguridad en mi mismo, que me divierte... el tono sarcástico de la primera estrofa, el puntillo ese sexi que tiene la voz, esos riffs afilados a la vez que intensos, como cuando golpeas la bola blanca y tienes la certeza de que será un golpe fantástico antes de tocar cualquier otra bola... supongo que en el videoclip utilizarán mucho el efectillo ese de Slow-motion que tan bien queda siempre. Un descubrimiento mas que satisfactorio, debido quizás a abrir un poco la mente y el corazón... debido a que ahora mismo soy mas receptivo que nunca y que en la música y en la vida hay que renovarse o morir.

1 comentario:

  1. Me suena esto a mí que no lo provocó solo la música... Me alegro!!!! :D
    Siempre vale la pena renovarse o morir, señorito ;)

    ResponderEliminar