jueves, 19 de noviembre de 2009

Cosas que me dan asco...



...vergüenza ajena y que me dan ganas de vomitar hacía adentro para morir ahogado.

Después de tan sutil y tierno título voy a desenmascarar lo que es mi auténtica personalidad de mierda basándome en hechos concretos y ejemplos de mis que aceres diarios.

Soy un chico no muy normal, incluso me atrevo a decir que aveces soy demasiado subnormal. Por mas que lo intento no puedo dejar de ser un romántico. ¿Se puede dar por el culo brutalmente y después regalarle una rosita acompañada de una postal que ponga TE AMO? Quizás si.

Desde pequeño me tocó mucho los cojones la jodida actitud de la gente que te mira por encima del hombro solo porque no te guste hacer las gilipolleces que ellos hacen. ¿Soy peor que tu porque tu bailas esa puta mierda sin sentido que suena a un volumen exagerado y yo no? ¿Acaso eres mejor persona por intentar caerle bien a la gente haciéndote pasar por un personaje que no eres realmente? ¿Quizás te crees mejor que yo porque eres una tía buena y yo soy del montón? QUE OS DEN POR CULO A TODOS.

En realidad soy algo o alguien a quien le gusta conocer a las personas! Hablar con ellas... decirles lo que se me pasa por la cabeza en cada momento. Contarles mis sueños y si hay suerte que me presten atención. Jugar al billar sin importarme una mierda donde vayan a parar las bolas. Reírme con alguien. Beber cervezas y si me emborracho poder a su vez dormir en mi coche sea solo o acompañado. Me gusta la gente sencilla, sin mucho maquillaje... que no les importe que haga chistes de mierda. Que comprendan que mis comentarios racistas no son mas que para escandalizar y ser un poco satírico mas que satánico. ME ENCANTA ESCUCHAR... y finalmente cambiar de tema porque no me interesa una mierda lo que estás diciendo. Intento muy a menudo convertirme en robot para no sentir nada pero... como dije mas arriba soy un romántico.

Cuando alguien me toca la moral soy capaz de currármelo mucho para vengarme. Ya saben la venganza se sirve mejor en platos fríos. Eso del ojo por ojo me suena a peli porno con un desenlace fatal así que prefiero no ser vengativo siempre.

Amores en mi vida hubo muchos, el amor de mi vida es uno.

Lo que mas deseo en este mundo es poder triunfar en la música, tocar en el wembley arena y conocer a Michael Jackson. Tener una noche de sexo desenfrenado con ese pedazo de carne y neumático llamado Pamela Anderson. Conocer a la princesa Diana y decirle a la cara que no es mas que una jodida furcia con mal gusto y con muy poco amor propio. Comprarme un ferrari testa rosa del 89 y tenerlo guardado en el garaje. Echarle la bronca a Ronaldinho. Comprarle una casa con jardín a mi madre y un mercedes antiguo a mi padre. Me encantaría conocer al Papa... y agarrarle los cojones con mucha fuerza para que confiese por el y por los de su calaña abusan de niños. Como pueden ver soy un jodido materialista aunque realmente hay cosas que deseo que nunca pondré aquí... sencillamente porque mi nuevo rol me lo impide... recuerden a partir de hoy soy un tipo duro.

Me encanta ESCRIBIR PALABROTAS EN MAYÚSCULA... sin duda le dan un toqué de macarrilla mal hablado que no me pega ni con cola. Sinceramente, opino que este blog no es mas que un modo de llamar la atención... por una razón u otra. Si te has molestado en leer esta puta historia sin pies ni cabeza es que tienes mucho tiempo libre o bien que te aparezco tremendamente atractivo y macarra... y a ti te molan los tipos así!

Ahora en serio... quizás algún día consiga dejar de ser un jodido capullo... o no.

2 comentarios:

  1. qué razón tienes, con lo de que me pareces tremendamente atractivo y macarra... jajaj. Creo que me enamoré irremediablemente cuando leí lo del billar... yo tampoco tengo ni puta idea, y sin embargo, me encanta jugar! (y dado el caso, fingir que sé)
    Cuidado, señor romántico. Los sentimientos hacen daño. Te lo dice una romántica de incógnito.

    ResponderEliminar
  2. Eres todo un tipo duro, Señor Don Marco Pergola (sin tilde) di Maggio... :D

    ResponderEliminar