viernes, 28 de agosto de 2009

Lo siento mucho...

...pero esto es lo que hay. Así es como soy, sin trucos... el que se aferra a las esperanzas que me das o me quitas, el que respira y siente que el pecho le explota, el que está ahí cada vez que tu sientes que te falla la respiración, quien por mucho que pase el tiempo sigue soñándole despierto, quien se siente orgulloso de ser un orgulloso y a la vez se avergüenza cuando alguien remueve el pasado, el que se pone nervioso cada vez que te acercas, al que le tiemblan las piernas cuando nota el calor que desprendes, el que guarda cada momento que pasa contigo en cajitas para abrirlas a la mañana siguiente, el que te abraza para olerte e incluso el que te da besos mientras duermes... Lo siento mucho, pero así soy yo.

Puedo tener muchas caras pero en el fondo el corazón es lo que me lleva a cualquier sitio y es lo que me convierte cada día en un esclavo de mi mismo. Solo quiero que sepas que intento ser consecuente, intento controlarme, pero por mas que lo intento mas esclavo me vuelvo y mas tiro de las cadenas. Se que esto no es una carrera, ni una competición para ver quien es mas inconsciente de los dos porque el corazón no tiene conciencia y el amor es lo mas simple del mundo como para molestarse en llegar primero o segundo.


Obviamente no soy el mas alto, ni el mas guapo, ni el mas inteligente, ni el mas culto pero si de algo estoy seguro es de que nadie te va a querer como yo te quiero y nadie ni nada hará que esto cambie. Aunque yo mismo me tire los dardos de la ira a mismo y muerda la manzana envenenada aun sabiéndolo. Lo único que quiero es no perderte, porque sin tu olor yo no puedo vivir.



3 comentarios:

  1. peaso corason q tiene mi niñoooooo!!si es q vales mas q el titanio coño!!!!!te kierooooo,no te estes olvidando de eso q te corto el lomo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de hacer llorar, gilipollas...

    ResponderEliminar
  3. asi limpiamos la mala sangre TORPEDA!

    Un besito! o dos!

    ResponderEliminar