jueves, 20 de agosto de 2009

Fin de la primera parte...




Quizás algún día Ivan Ferreiro entre por casualidad en mi blog como cuando yo por casualidad encontré ese gran disco de los piratas entre la colección de cds de mi hermano.

Al fin y al cabo vivimos de las casualidades, en todo momento una casualidad te lleva a otra, o bien por un mensaje a un desconocido y una respuesta inesperada, o bien por invitar a un café y acabar tomando cervezas y jugando al billar, tambien por enamorarte sin querer y que esa historia se convierta en la mas tierna y apasionante de tu vida, tambien por desenamorarte a la fuerza y creer que el cielo y las estrellas te aplastan cuando estás acostado en la cama.

Nose porque extraña razón tengo la impresión de que la casualidad me acompaña siempre, y cuando no aparece, otra casualidad me la trae envuelta en su olor y con esa sonrisa que hace que me vuelva totalmente loco.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, que se lo digan a Coppola y a Al Pacino aver que opinan. Dicen tambien que no hay que remover el pasado... que le pregunten al biografo de Hitler aver que opinión le merece. Tambien he escuchado una que dice que hay que beber cuando haya sed y tomárselo bien... y si es de casualidad mejor porque la casualidad me convierte en espóntaneo y en mejor persona.

_ _ _ _ _ _ _
_ + _ _ _ _
_ _ _

3 comentarios:

  1. Si no me hubiera presentado al puto casting... ¿qué hubiera pasado?

    Estoy pensando sobre esas tres últimas líneas y... ¡no las entiendo!

    ResponderEliminar
  2. El Sábado t lo expico xdd

    Casi no voy yo a ese casting xq era domingo y me apalanqué !!! xd

    ResponderEliminar
  3. segundas partes..........uummmm,creo q he superado hasta una cuarta parte,y creo que no es cuestion de partes sino de ganas.

    ResponderEliminar