lunes, 29 de junio de 2009

Lo siento pero...

... hoy me desperté enfadado, frustrado, odiando al mundo y a lo que no es mundo. No me pasa nada en especial, quizás sea ese el problema y lo que mas me preocupa es que cada vez es mas normal para mi sentirme así. Será que me estoy convirtiendo en un auténtico ser antisocial, pero es que realmente siento asco hacía el comportamiento de la gente y no porque me sienta yo mejor que ellos precisamente.

Me dan asco la mayoría de personas, aveces incluso me doy asco a mi mismo. Soy un sociópata, un reprimido... Dios! aveces me da asco mi propia familia... ¿en qué tipo de personaje me he convertido? Yo antes no era así, hace tiempo era feliz.

Ahora no hago mas que buscar la manera de sentirme mal de forma inconsciente, menos mal que siempre me quedará el consuelo de poder escribir todo esto para releerlo si en algún momento vuelvo a estar bien.

Creo que por hoy ya está bien, si mañana no vuelvo no te preocupes, al contrario. Si no vuelvo por aquí es que el mundo tenía razón y yo no soy mas que un ser antisocial sin razón y sin ningún tipo de sentimiento positivo.




Fdo: Adolf Hitler (29 de Abril de 1945)




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjajaja... Ok. Ok. No terminé de leer... muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. tal vez me siento algo identificada con tu texto,pero creo que es confusa la palabra antisocial,yo lo denominaria mas como anti-gente,antisocial de la sociedad estipulada por los borregos que siguen las normas estructurales de modo convencional y no pensante,ya que los pocos seres humanos que hay,no despluman la parte social con la que nos identificamos algunos.......

    ResponderEliminar