jueves, 9 de julio de 2009

Trozos de alma...


...están esparcidos por toda la habitación, junto a los recuerdos, también hay trozos de fotografías rotas y pedazos de canciones sin terminar. Se escucha el eco de su voz entre estas cuatro paredes todavía. Pienso en cada minuto que pasaba cogido de su mano, en cada segundo en el que podía mirar sus ojos sin que me intimidara. Todo se pierde, se consume con el fuego que no solo no quema, sino que me deja cada vez mas frío.

Hay veces en las que me gustaría ser un juguete, alegre, sonriente... pero sin alma y sin corazón. Un muñeco que bajo su apariencia frágil puede recibir golpes durante horas, durante años incluso y no quejarse.

2 comentarios:

  1. A mí me daría pena verte cual juguete inanimado y sin sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. Lose... pero ya me conoces ;) siempre sonriendo así q no te preocupes.

    Espero q tu examen saliera bien. MIL BESITOS FLOR

    ResponderEliminar