lunes, 29 de noviembre de 2010

Dedicado...

... a una persona misteriosa.

Supongo que nadie sabe realmente hasta que punto tienes roto el corazón... quizás sean gases o la extraña sensación que se te queda cuando comes en mcdonalds... placentera a la vez que laxante. Supongo que tras esa mirada de niña encantadora se esconden cientos de secretos que me sorprenderían y me volverían loco e incluso otros que me acojonarían y me harían borrarte del facebook, del msn y de mi móvil. Me temo que eres de ese tipo de personas a las que les cuesta encontrarse a si mismas pero que no saben que la mejor forma de hacerlo es dejar de buscarse. Supongo que puedo llegar a conocerte bien porque hay algo en ti que me recuerda a mi o algún personaje mio cuando me dan mis trastornos bipolares.

Solo te puedo decir que ánimo, que saques lo bueno y mandes a tomar por el culo lo malo y dejes la ventana abierta que no siempre entra polvo y hojas secas... a sonreír ;)

2 comentarios: