miércoles, 6 de octubre de 2010

Soñando despierto...

... estoy en este momento. Que sepa ud. que llevo un tiempo sin cerrar los ojos porque me da miedo... ¿o quizás lo que me tenga que dar miedo sea abrirlos? Pasar del blanco y negro al tecnicolor a sido repentino, espontáneo y gratificante a la vez. Me he pasado la vida escuchando ese tópico que dice "cuando menos te lo esperas aparece alguien" y por una vez tengo que decir que el tópico se ha cumplido y me a caído el premio gordo... a pesar de que seaS delgadita.

Solo se me ocurre decirte que ahora mismo estoy loco por volver a verte, impaciente por cogerte la mano, tenerte a mi lado... y de machacarte al billar.


1 comentario:

  1. jajaja,lo q mas me ha gustado es lo de machacarte al billar!!!jajajjajajja,q pasa??q te gana tu chica al billar???jajajjajjajja

    ResponderEliminar