jueves, 25 de junio de 2009

Brillante hasta cuando se apaga

Mi primer blog... y que mejor que empezar con una mala noticia.

Estoy temblando, intento no pensar en ello pero el shock ha sido demasiado fuerte. Pensé que me vacilaban... después pensé que vacilaban a quien me llamó para contarme la noticia. A partir de hoy, 26 de Junio de 2009 la definición de MÚSICA, la definición de ARTISTA, la definición de SUEÑO... va a cambiar para siempre. Se acaba de apagar la estrella más brillante que ha existido, en menos de un segundo... no por apagarse va a dejar de brillar y a dejarnos ciegos con cada destello. (Ahora aparte de temblar tengo la mirada algo borrosa, es como si alguien estuviera dentro de mí y me machacara las entrañas con un bate).

Cuando murió Lennon mis padres se acababan de conocer, cuando murió el gran Freddy Mercury no era consciente de quien era exactamente, cuando Marlon Brando se esfumó vi el padrino, cuando se cayeron las Torres sentí miedo, cuando Pavarotti nos dejó empecé a ser consciente que los artistas, los ídolos... antes que nada son seres humanos y tarde o temprano pasan a la historia.

En realidad... no tengo porque estar triste, MICHAEL JACKSON es inmortal... solo tengo que cerrar los ojos e imaginarme lo que pude haber visto y como no, soñar despierto escuchando al mejor artista que existirá jamás.

3 comentarios:

  1. Y vivirá siempre!!! Porque siempre irá con nosotros... Siento mucho haber sido yo la que te dio la mala noticia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. :) si al final siempre estás ahi!

    mas besos

    ResponderEliminar